1 nov 2013

PANEL DE ESCRITORES TERRITORIALES MISIONEROS EN LA FHyCS


Panel de Escritores Territoriales Misioneros
 El día lunes 11 de noviembre a partir de las 18:30hs. en el Auditorio del edificio “Juan Figueredo” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (sito en la calle Colón Nº 2368 -primer piso), se realizará un PANEL DE ESCRITORES TERRITORIALES MISIONEROS que contará con la presencia de cuatro autores destacados y activos en las esferas culturales y literarias: Olga Zamboni, Raúl Novau, Hugo Mitoire y Vasco Baigorri.

Dicho panel -gratuito y abierto a la comunidad- está organizado por el equipo del Proyecto de Investigación Territorios Literarios e Interculturales, dirigido por la Dra. Carmen Santander y perteneciente al Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de esta Facultad.
Asimismo, esta actividad se propone como cierre de un Seminario dictado por el equipo para la Carrera de la Licenciatura en Letras, con la finalidad de reunir a escritores, alumnos, docentes, investigadores e interesados de la comunidad en general, para conversar y debatir acerca del panorama actual de la literatura misionera, de sus condiciones de producción y circulación y de la complejidad intercultural e identitaria de este territorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario