1 jun 2012

BECAS DE DOCTORADO UNaM 2012

Convocatoria a Becas de Doctorado

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), comunica que a partir del 4 de junio y hasta el 6 de julio estará abierta la convocatoria del Programa de Becas de Doctorado para docentes de la institución.

El Programa tiene por objetivo fortalecer las capacidades en recursos humanos de excelencia para actividades de docencia, investigación, extensión y vinculación. De este modo, la segunda convocatoria de ayuda económica a docentes de la UNaM, es destinada a aquellos que realicen estudios en el país en Programas de Doctorados Acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) o en el extranjero, cuando la especialidad no esté disponible en nuestro país.

Es importante señalar que los docentes postulantes a las becas deben estar inscriptos y admitidos en los respectivos doctorados que cada uno haya elegido, y no deben superar los 45 años de edad al momento del cierre de la convocatoria.

El monto total destinado a este programa es de $ 288.000, y las becas que se aprueben y otorguen comenzarán el 1° de septiembre de 2012 con una duración máxima de 24 meses, con posibilidad de renovación en una nueva convocatoria. El monto de cada beca es de $ 2000 por mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario