14 ago 2011

Lanzamiento del Curso de Postgrado “Diplomado en Abordaje en Familiar Integral”


En la tarde del viernes 12 de agosto se realizó el Lanzamiento del Curso de Postgrado “Diplomado en Abordaje en Familiar Integral” en la FHyCS. Del mismo participaron autoridades de la FHyCS, la Decana Mgter. Gisela Spasiuk, el Secretario de Investigación y Postgrado, Dr. Pablo Vain, así como también integrantes del Comité Académico de dicho Curso de Postgrado, así como también, egresados, profesionales del campo de las Ciencias Sociales interesados en las temáticas a abordar. La directora del Curso de Postgrado es la Mgter. Zulma Cabrera.

La metodología de trabajo serán clases presenciales, talleres de tutoría presenciales y virtuales así como también, trabajos finales por módulos y de integración final.

Los objetivos del “Diplomado en Abordaje en Familiar Integral” son:

- Contribuir a la construcción de miradas integrales en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias.

- Promover la comprensión de las organizaciones familiares en clave de género y derechos humanos.

- Fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias en el marcos de los nuevos escenarios del ejercicio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario