5 sept 2012

"Miradas Interdisciplinarias para la prevención de la Patologización y Medicalización de las Infancias y Adolescencias Actuales"


En el marco del Curso de Actualización: “Miradas Interdisciplinarias para la prevención de la Patologización y Medicalización de las Infancias y Adolescencias Actuales”, se invita a la Charla Abierta para Padres y Comunidad, organizado por el Departamento de Educación Especial de la F.H.yC.S. y el Consejo Provincial de Discapacidad, dependiente de Vicegobernación.

Los temas que nos convocan son: El fenómeno de la Patologización y medicalización de las infancias y adolescencias actuales y los “Derechos de los niños” en juego y el Síndrome Bipolar en la infancia, Acerca del TGD. La charla será llevada adelante por Gabriela Dueñas (Psicopedagoga. Licenciada en Educación. Doctoranda en Psicología) y Juan Vasen (Psiquiatra Infantil. Psicoanalista), ambos reconocidos especialistas del ámbito de la clínica y la educación con niños y adolescentes.
La misma se realizará el día viernes 7 de Septiembre a las 17 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas sito en el Campus Universitario de la UnaM, Villa Lanús.

El presente modulo correspondiente al Curso, se dictará los días 7 y 8 de Septiembre en el Campus, el día Viernes comenzará a las 15 hs. Allí se dará el programa completo de los dos días. En esta ocasión se hace extensiva la invitación a alumnos de otras Carreras e Instituciones dada la temática que será abordada en este Modulo, la inscripción para alumnos que no pertenezcan a la Carrera de Educación Especial será de 15 $ el Modulo(los dos días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario