10 sept 2012

Becas Fulbright


BECAS DE DOCTORADO FUNDACIÓN BUNGE Y BORN - FULBRIGHT - 7mo. concurso

Cierre de inscripción: lunes 1ro. de octubre 2012
Las Becas de doctorado Fundación Bunge y Born–Fulbright son ofrecidas a investigadores jóvenes para que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos.

A su regreso y en un lapso de 18 meses, deben presentar y aprobar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina.
Además de cumplir con los requisitos generales para ser becario Fulbright, los candidatos deberán satisfacer los requisitos específicos detallados en el reglamento de esta convocatoria.

Estarán comprendidas en el concurso las disciplinas científicas detalladas en el formulario de inscripción (pagina 2, sección b, ítem 2). Se dará preferencia a aquellas incluidas dentro de las ciencias básicas o experimentales. 

Beneficios 
Las  becas se otorgan por única vez, tendrán una duración máxima de hasta tres meses, y se podrán usufructuar entre mayo de 2013 y abril de 2014, comprenden un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica) y estipendio (para mantenimiento y seguro de salud).

En la última semana de noviembre de 2012 se anunciarán los nombres de los candidatos que hayan sido elegidos, quienes serán nominados definitivamente luego de la aprobación del Directorio de la Comisión Fulbright, en Estados Unidos, cuyo resultado se conocerá a fines de marzo de 2013.

Toda la Información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario