11 abr 2012

Jornada de trabajo e intercambio con autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI


El pasado lunes 9 de abril se reunió el decano de la FHyCS Psicólogo Luis Nelli con el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa de la República del Paraguay Dr. Antonio Kiernyezny Rovate en la Sala del Consejo Directivo de la FHyCS.
Asimismo, la reunión convocó a una comitiva de docentes e investigadores de la Facultad visitante entre ellos al Vice Decano MSc. Oscar A. Galeano Arzamendia. Por su parte, desde la FHyCS estuvieron presentes la Secretaría Académica Dra. Belarmina Benítez, el Secretario Adjunto de Investigación y Postgrado Adjunto Mgter Alejandro Oviedo, el Secretario de Extensión Mgter. Jorge Alcaráz, entre otros docentes y trabajadores de la Universidad Nacional de Misiones.
Esta convocatoria tuvo el objetivo de comenzar a trabajar en conjunto y generar lazos entre ambas instituciones para la firma de futuros convenios. Durante la Jornada se expusieron las ofertas académicas de cada Facultad, y se dialogó sobre los ejes de trabajo y posibilidades de intercambios desde cada institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario