9 abr 2012

Abiertas las inscripciones al TeUNaM



El Programa Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta la inscripción al taller de Iniciación Actoral año 2012
El lunes 16 de abril, a partir de las 20:30 hs. se realizara con los interesados una reunión informativa en la sede administrativa del TeUNaM en la planta baja del anexo de la Facultad de Humanidades, San Lorenzo 2551
El taller de iniciación actoral esta destinado a los alumnos de la Universidad Nacional de Misiones y de otras instituciones educativas y al público en general a partir de los 17 años de edad y es libre y gratuito.

El objetivo del taller es brindar a los participantes una ocasión para percibir y experimentar algunos de los múltiples recursos expresivos y comunicativos de que dispone el cuerpo, en cualquier situación de la vida diaria de las personas.
Para las inscripciones y consulta de horarios, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 hs. a la sede administrativa del TeUNaM en la planta baja del anexo de la Facultad de Humanidades, San Lorenzo 2551, o de 19 a 23 hs. a la sede de los talleres en calle Rebollo 380 casi Rademacher (Sala Taller Estudio) o al teléfono 430460.

No hay comentarios:

Publicar un comentario