12 mar 2012

Masiva convocatoria a la apertura de la “Especialización Superior sobre La Mediación escolar”


El pasado 7 de marzo se realizó la apertura de la “Especialización Superior: La Mediación como Estrategia Preventiva de Conflictos en Instituciones Educativas” en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela  N.110 ubicada por calle Tucumán y Avda. Corrientes. En el mismo se hicieron presentes el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Psicólogo Luís Ángel Nelli, el Secretario de Extensión F.H.yC.S Mgter Jorge Alcaráz, la Sra. Gladys Quintana, Directora de alumnado de postitulos y posgrado FHyCS, el profesor Miguel Vargas Coordinador Administrativo de la Especialización y el abogado Esteban Lozina, Coordinador Académico de la Especialización.
Asimismo, asistieron gran número de docentes y profesionales de distintas áreas de la Educación interesados en realizar esta Especialización Superior, que para egresados de la F.H.yC.S-U.Na.M no tiene costo alguno. La especialización fue aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la F.H.yC.S-U.Na.M por Res. HCD 216/11
Por su parte, la “Especialización Superior: La Mediación como Estrategia Preventiva de Conflictos en Instituciones Educativas” tendrá distintas sedes que abarcan a la ciudad capital de misiones, Oberá y Wanda y consistirá en 12 encuentros a lo largo de todo el 2012. Asimismo, Tiene como objetivo que los asistentes puedan aplicar los conocimientos interdisciplinarios. Los procedimientos, las técnicas y herramientas de la gestión de conflictos y la mediación escolar, a través del diseño e implementación de un programa institucional de resolución alternativa de conflictos, factible de seguimiento y evaluación.
Más información: (03755) 15506794 o (03755) 427897 // (0376) 154334507









No hay comentarios:

Publicar un comentario