6 feb 2012

Inscripciones Carrera Especialización en Docencia Universitaria


La Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM tiene el agrado de informar que a partir del martes 14 de febrero de 2012, desde las 16:30hs en adelante, comenzarán las inscripciones a la Carrera de Postgrado Cooperativo "Especialización en Docencia Universitaria", sede Misiones.
Dicha Carrera de postgrado tiene una duración de 21 meses y el cursado de la misma es presencial, previéndose una frecuencia de dos o tres encuentros mensuales. Los días de cursado son los días viernes y sábado, por la mañana y por la tarde.
El título que se ofrece es el de "Especialista en Docencia Universitaria".
La Especialización en Docencia Universitaria cuenta con reconocimiento y validez nacional a través de la Resolución Ministerial 2012/08 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología  de la Nación.

Para realizar el trámite de inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Coordinación de la mencionada Carrera, ubicada en el 2do piso del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sobre calle San Lorenzo 2551, casi Avenida Mitre. Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 16:30 a 20hs. Teléfonos: 03752 – 434100  / 434101.
Los requisitos para efectuar el proceso de inscripción son:
-    Fotocopia de título de grado universitario y/o superior no universitario.
-    3 Fotos (carnet) color,  fondo celeste, tamaño 3 x 3.
-    Fotocopia de DNI (1ra y 2da página).
-    Abonar matrícula de inscripción ($400).

Requisitos de Inscripción
- Ficha de inscripción (Provisto por CEDU).
- Fotocopia de Título de grado universitario y/o suprior no universitario.
- 3 fotos de color, fondo celeste, 4 x4.
- Fotocopia DNI (dos primera páginas).
- Abonar matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario