6 feb 2012

Inscripciones al Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales.




Desde le 1ro de marzo al 31 de mayo de 2012 se abren las inscripciones al Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales. Se les informa a los aspirantes que deberán presentar la siguiente documentación:
-Ficha de Inscripción (se encuentra disponible en la página del Doctorado)
-Título de grado universitario (diploma y analítico), original y fotocopia autenticada. La autenticación la realiza el personal de la Facultad, ante la presentación a la vista del original.
-Título de maestría (diploma y analítico), original y fotocopia autenticada. La autenticación la realiza el personal de la Facultad, ante la presentación a la vista del original.
-Otros títulos de postgrado maestría (diploma y analítico), original y fotocopia autenticada. La autenticación la realiza el personal de la Facultad, ante la presentación a la vista del original.
-Un currículum vitae normalizado (según modelo establecido por el Reglamento de Concursos de la UNaM).
-Fotocopia de la documentación probatoria (se requerirá exclusivamente a los candidatos que no posean título de maestría. Consiste en: fotocopias de certificaciones de participación en investigaciones y de libros, capítulos de libros o artículos publicados en revistas científicas).
-Pre-proyecto de tesis doctoral.

Aranceles:
- Inscripción: $450 (cuatrocientos cincuenta pesos argentinos) en el momento de la matriculación definitiva.
- 36 cuotas mensuales de $450 (cuatrocientos cincuenta pesos argentinos) reajustables anualmente. Si al cabo de los 36 meses el alumno no hubiere presentado la tesis, deberá seguir abonando la cuota mensual vigente hasta el momento de la presentación de la tesis doctoral.

Más Información:
http://www.wix.com/doctoradohycsunam/doctoradounam

No hay comentarios:

Publicar un comentario