13 oct 2014

INICIO DE POSTÍTULO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE DE LA FHyCS-UNaM

INICIO DE POSTÍTULO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE DE LA FHyCS-UNaM
El jueves 16 de octubre comienza la “Especialización y Diplomatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe con orientación en Lengua y Cultura Guaraní” aprobado por Resolución del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La primera clase se desarrollará en la Escuela Nº 110 “Hipólito Bouchard” de la ciudad de Posadas.
El Postítulo cuenta con dos tramos, la Especialización (400hs), con la opción de continuar con la Diplomatura (600hs) y tiene por objetivo una formación que permita trabajar en zonas de lenguas y culturas en contacto, lo cual, creará un espacio de debate crítico sobre la alfabetización intercultural bilingüe para poder diseñar estrategias de trabajo en las aulas de contextos de diversidad lingüística e intercultural, así también, intercambiar estas experiencias para establecer un registro y sistematización.
Por consultas e inscripción comunicarse con la Dirección de Postítulo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en Tucumán 1946, planta baja, teléfono 0376-4434344 interno 138.

1 comentario:

  1. Estaba pensando en hacer un postítulo en educación y me parece que la UNAM es un lugar con buen prestigio en donde estudiar. Así que gracias por la información.

    ResponderEliminar