29 oct 2014

HABRÁ UN TALLER Y CHARLA-DEBATE SOBRE PEDAGOGÍA AUSPICIADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

HABRÁ UN TALLER Y CHARLA-DEBATE SOBRE PEDAGOGÍA AUSPICIADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
El 30 y 31 de octubre se realizará una charla-taller en el Centro Multicultural La Costanera sobre el "Método Pedagogía 3000" a cargo de su creadora Noemí Paymal. Las actividades que en principio se iban a realizar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales tuvo un cambio de lugar porque en esta unidad académica se suspendieron las actividades por la falla en el suministro eléctrico.
El jueves 30 -en el marco del taller- habrá una charla-debate abierta, a partir de las 19:00 horas, con la temática "los niños/as de hoy, la educación holística y los cambios actuales".
En tanto el viernes 31 -de 13:00 a 18:00 Noemí Paymal dictará el taller "Herramientas para la Educación Integral" para ser agentes de cambio de una nueva educación.
La actividad es auspiciada por la Secretaria General de Extensión de la UNaM, teniendo el encuentro como objetivo la mejora sustancial del sistema educativo en general, que incluya a todas las edades, sociedades y culturas y permita el desarrollo integral de las personas.
El taller y la charla serán precedidas por la francesa Noemí Paymal creadora del método, que se encuentra realizando su última gira por Argentina y América Latina, impulsando la co-creación de la educación integral en tiempos de cambios y transición.
Se convoca e invita a investigadores, docentes, comunicadores, agentes sociales, educadores, artistas, padres de familia, estudiantes y egresados.
¿Qué es Pedagogía 3000?

Su creadora explica que el método es consciente de los cambios de paradigmas, estos cambios se observan en todo el mundo, en todos los sectores socio-económicos y culturales y culturales. Por ello desde su actitud solidaria y de apertura, acompaña los cambios. Promueve la investigación científica y la creación constantes de herramientas pedagógicas que faciliten el desarrollo armonizo e integral de los bebes, niños, niñas, jóvenes, padres y docentes, reorientando la educación en sus múltiples aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario