28 mar 2014

ESPECIALIZACIÓN EN “ABORDAJE FAMILIAR INTEGRAL”



El viernes 28 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNaM, desde las 14hs se dio inicio al dictado del primer módulo de la carrera Especialización en “Abordaje Familiar Integral”  de la Secretaría de Investigación y Posgrado: “Transformaciones Contemporáneas, Tramas Sociales y Actores”, a cargo del Dr. Roberto Abínzano y la Mgter. Gisela Spasiuk.
La directora de este posgrado, Mgter. Zulma Cabrera, dio la bienvenida y realizó la presentación de esta oferta académica a los más de cien cursantes que estuvieron presentes, Licenciados/as en Trabajo Social, Lic. en Psicología; Abogados/as; Psicólogos/as; Psicopedagogos/as; Profesores en Educación Especial, entre otros. Los mismos, provienen de diferentes ciudades, del interior de Misiones, de Posadas, de otras provincias como Corrientes, Chaco, Entre Ríos y del país hermano, Paraguay. Cabe destacar, que el objetivo general de esta iniciativa de posgrado acreditada por la CONEAU (), con una duración de 18 meses, se orienta a:
- Contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas, en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias;
- Promover la comprensión de las organizaciones familiares en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional.
Al efecto, la carrera se organiza en cuatro módulos, seis seminarios, la práctica de formación profesional, el Taller de Integración y el Trabajo Final Integrador.
Cualquier consulta a: fliageneroyddhh@hotmail.com o en la oficina del posgrado: Tucumán 1632, los días lunes de 16:30 a 19:30 y miércoles de 9 a 12hs al tel. 376-4438865.
(Fuente: Organización)


No hay comentarios:

Publicar un comentario