26 mar 2014

Concurso para Becas de Perfeccionamiento: Programa de Música del TeUNaM

Becas de Perfeccionamiento
PROGRAMA DE MÚSICA UNaM y TEUNaM
Regional Posadas
Duración: 15 de abril al 31 de diciembre de 2014.
Asignación: Pesos dos mil ($2.000,00)
Dependencia del Becario: Coordinación del Programa Música – Jefatura División Actividades Culturales
Desempeñándose en dependencias del Programa Música.
Carga horaria: dieciséis (16) horas semanales. Parte de la carga  horaria se cumplirá en horario matutino y la restante según requerimientos de los eventos.
Funciones: 
Colaboración  en la  comunicación institucional y en la  logística del desarrollo integral de los eventos artístico-musicales del  Programa Música de la UNaM y del TEUNaM .
Requisitos:
a) Ser  alumno regular de la Tecnicatura y/o Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Misiones –preferentemente-. Tener aprobadas  el 85% de las asignaturas correspondientes al  Plan de Estudios   y/o  ser graduado reciente de las mismas y/o ser  alumno regular de otras carreras de la Universidad Nacional de Misiones con el 85% de las asignaturas correspondientes al  Plan de Estudios  de la carrera que curse aprobadas  y/o  ser graduado reciente de carreras de la UNaM con interés específico en comunicación institucional.
b) Acreditar manejo de las herramientas de comunicación digital y de fotografía.
c) Presentar  un Plan de Trabajo,  con especificación de los objetivos que pretende lograr  con la beca de perfeccionamiento y  el motivo de su interés en el área.
d) Presentar currículum vitae, certificaciones acreditantes y constancia de CUIL.
e) No poseer otras becas.

Inscripciones: del  25 de  marzo al 08 de abril  de 2014.
Horario: 15:00 a 20:00 hs.
Programa Música UNaM – Jujuy Nº 192,  Posadas.
Evaluación de antecedentes y entrevista personal:   09  de marzo  de 2014  a las 16:00 hs. en la  Sede del Programa Música UNaM – Jujuy Nº 192,  Posadas.
Publicación del dictamen:   09  de  abril  de 2014  en la sede del Programa Música de la UNaM – Jujuy Nº 192,  Posadas.

REGIONAL OBERÁ
Duración:   15 de abril   al 31 de diciembre  de 2014
Categoría: Beca de Extensión – Categ. Perfeccionamiento.
Cantidad: una (1).
Asignación: Pesos dos mil ($2.000,00)
Dependencia del Becario: Director del Coro Universitario  Oberá
Funciones:
a) Apoyo logístico para el normal desarrollo de los ensayos en la Facultad de Artes y/o espacios alternativos de ensayo.
b) Registro y actualización de la base de datos de los coreutas y desarrollo de la comunicación interna del Coro Universitario Oberá.
c) Comunicación con los medios de prensa de la Zona Centro  para efectuar la promoción directa en medios radiales  y/o televisivos de  las actividades que organiza el Programa Música en la Regional y del TEUNaM Regional Oberá, bajo la coordinación de  la Jefa de División de Actividades Culturales del Programa.
d) Apoyo logístico en la organización de conciertos, encuentros y otras actividades  culturales del Programa en la Regional.
Carga horaria: dieciséis (16) horas semanales.
Requisitos:
a)  Ser  alumno regular de la Tecnicatura y/o Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Misiones –preferentemente-. Tener aprobadas  el 85% de las asignaturas correspondientes al  Plan de Estudios   y/o  ser graduado reciente de las mismas y/o ser  alumno regular de otras carreras de la Universidad Nacional de Misiones con el 85% de las asignaturas correspondientes al  Plan de Estudios  de la carrera que curse aprobadas  y/o  ser graduado reciente de carreras de la UNaM con interés específico en comunicación institucional.
b) Presentar  un Plan de Trabajo,  con especificación de los objetivos que pretende lograr  con la beca de perfeccionamiento y  el motivo de su interés en el área.
Presentar currículum vitae, plan de materias,  certificaciones acreditantes y constancia de CUIL.
Inscripciones: del 25 de marzo  al  8 de abril de 2014 – Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes.
Evaluación de antecedentes y entrevista personal: 9 de abril  de 2014  a las 17:00 hs. en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes.

Publicación del dictamen: 10 de abril   de 2014  en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario