24 jun 2013

EL 3 DE JULIO SE HARÁ LA PRIMERA “JORNADA ESTUDIAR...” DE 2013

omenzando en la ciudad de Posadas, el miércoles 3 de julio en el Campus Universitario, se llevará a cabo la primera de tres “Jornadas Estudiar una carrera en la UNaM”-Cuestiones a considerar en el momento de la elección- destinada a  alumnos del último año del nivel medio y todos los interesados en recibir información sobre las carreras de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
El objetivo es informar y orientar sobre las posibilidades educativas y servicios que ofrece la UNaM y se realizará en las tres regionales -Posadas, Eldorado y Oberá-.
El programa de actividades contempla, a las 9:00 la recepción de los jóvenes, luego la apertura con la bienvenida de las autoridades de la Universidad en el hall central. Luego se efectúa la presentación de las facultades, con el perfil de cada una de las carreras para lo cual hay profesionales invitados a exponer las incumbencias de su actividad en distintos paneles.
De los paneles también participan docentes y alumnos avanzados y se realizan en forma simultánea en distintas aulas, con una duración aproximada de 45 minutos cada uno.
También se prevé la realización de la reunión de información para la elección vocacional a cargo del Departamento de Orientación Universitaria.
Para Eldorado la fecha prevista de realización de la Jornada es el jueves 11 de julio en la Facultad de Ciencias Forestales y en Oberá, ya en el mes de agosto, más precisamente el jueves 8, con sede en las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería.
(Fuente: página de la UNaM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario