10 may 2013

Jornadas Científico Tecnológicas por el 40 aniversario de la UNaM

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN LA FHyC por las JCyT de la UNaM
Por disposición del Sr. Decano de la FHyCS-UNaM, los días 15, 16 y 17 habrá suspensión de clases para que todos los que integran esta unidad académica puedan participar de las Jornadas Científico y Tecnológicas por el 40 aniversario de la Universidad Nacional de Misiones.

Para formalizar su inscripción,en línea, como asistente, se debe ingresar a la página web: http://sistemas.unam.edu.ar/jornada/

El programa de conferencias y exposiciones se encuentran en las páginas web:

Algunas de las Actividades que se realizarán son:
Miércoles 15 de mayo- 18 a 20 hs. Sala 1. Campus.
Programa de Becas AVG CONICET-UNaM. Devolución a cargo de los becarios del programa sobre las actividades realizadas en su primer año de beca, como profesionales que se desempeñan en distintos centros de Investigación  del país. 
Miércoles 15 de mayo- 19:00 hs. Aula Magna. FHyCS-UNaM.
Charla “Diálogos sobre la Universidad: Los procesos de evaluación a 30 años de democracia en la Argentina. Su impacto en el sistema universitario.” Dr. Augusto Manuel Perez Lindo.

Jueves 16 de mayo – 17 a 20 hs. Sala 6. Campus.
SIMPOSIO VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SECTORES SOCIOPRODUCTIVOS.
1. Presentación de experiencias de articulación entre el proyecto de investigación “Organizaciones Agrarias y Cooperativas: Transformaciones en trabajo, producción, y acceso a la tierra en Misiones”, el seminario de Economía Social de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas, y proyectos de voluntariado universitario.
2. Presentación de la experiencia “Agua y Agricultura Familiar”, trabajo que involucró a agricultores del norte de la provincia de Misiones, el INTA, docentes-graduados-estudiantes- investigadores de la FHyCS y de la FCEQyN de la UNaM. 

Viernes 17 de mayo-18 a 20 hs. Sala 3. Campus.
Taller de repositorios institucionales. A cargo de la Dra. Belarmina Benítez de Vendrell, directora del proyecto “Repositorios de tesis de posgrado: Capacidad del sistema académico NEA para la generación de depósitos de tesis de acceso libre” (Proyecto de Investigación 16H315 de la FHyCS-UNaM). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario