14 may 2013

2do módulo del Curso sobre diseño de Proyectos de Animación Sociocultural

Última semana de Inscripción!!!
El 18 de mayo, de 8 a 12hs en el Edif. ANEXO de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-UNaM (sito calle San Lorenzo casi Av. Mitre), se dictará el segundo módulo del Curso  DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL de 300 hs destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, líderes comunitarios, promotores socioculturales, trabajadores sociales, psicopedagógos, artistas, estudiantes, interesados.
UN PUNTO Y MEDIO DE VALORACIÓN DOCENTE.
La propuesta se enmarca en el convenio firmado entre el Instituto Superior Esteban Lugo y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM. Los objetivos son Aprender a diseñar proyectos educativos de base socio comunitaria entre ESCUELA-FAMILIA-COMUNIDAD. Fundamentar el ejercicio de la Animación Sociocultural, desde una perspectiva humanista y educativa. Profundizar los mecanismos del proceso de investigación desde la participación en la Educación popular y la animación Sociocultural entre otros.
Está a cargo de la ASC Silvia López. Representante del Nodo Argentina de la RIA Red Iberoamericana de Animación Sociocultural Bs. As. Con invitados ilustres como el Dr. Ezequiel Ander Egg, Sociólogo, Pedagogo –El Lic. Pablo Waichman- Presidente de la RIA Red Iberoamericana de Animación Sociocultural nodo Argentina, autor del libro “Tiempo libre y recreación. Un desafío pedagógico”. Buenos Aires.
Se cursa un sábado al mes hasta diciembre, certificado con valoración de un punto y medio.

INFORMES E INSCRIPCIÓN DE LUNES A VIERNES, DE 18 A 21 HS SÁBADO DE 8 A 12 HS INSTITUTO EDUCATIVO ESTEBAN LUGO BOLP N°1 RADEMACHER CASI MAIPÚ POSADAS MISIONES-CEL 0376 154372690- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario