23 may 2013

Disposiciones para el uso del Comedor Universitario de la UNaM


Desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, comunican a la comunidad universitaria que pueden solicitar el uso del Comedor Universitario “Presidente Néstor Kirchner” enviando una solicitud por escrito con 72 horas de antelación. Además tienen que tener en cuenta que la solicitud tiene que estar dirigida al Señor Administrativo del Comedor Universitario Posadas.

REQUISITOS:
-Las autorizaciones de uso serán otorgadas por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles por escrito, y notificadas al Señor Administrativo del Comedor Universitario Posadas, especificando la actividad a desarrollar.
-Los solicitantes deberán presentar nota de requerimiento con setenta y dos horas de antelación del comienzo del evento, indicando motivo, detalles de la actividad a desarrollar y firma del responsable durante el desarrollo del mismo, además de citar datos de contactos del mismo.
-Si la actividad la llevará a cabo una unidad académica la autorización deberá ser solicitada por autoridades de la casa: Secretario/a, Vicedecano/a, Decano/a.
-Si la solicitud proviene de una cátedra, la misma deberá ser firmada por el docente titular de la misma.
-Si la autorización proviene de un grupo de alumnos, la misma deberá indicar un docente o autoridad de la unidad académica que será responsable de la actividad, dando el visto bueno por escrito.
-Todas las actividades autorizadas deberán finalizar en los siguientes horarios: a las 17:00hs por la tarde y a las 02:00hs por la noche.
-Queda expresamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante el desarrollo de los eventos.

Contacto
La Secretaría General de Extensión está ubicado en el Campus Universitario: Ruta 12Km 71/2- Tel/Fax (0376)4480490 Op.1- Villa Lanús (C.P.3304) Misiones, Jujuy 192- Tel. (0376)4423315-(C.P.3300) Posadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario