12 mar 2012

Nuevas Fechas de Inscripciones para la Especialización en Docencia Universitaria


La Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, tiene el agrado de  informar que se encuentran  abiertas las inscripciones para la Carrera de Postgrado Especialización en Docencia Universitaria, sede Misiones. Durante este mes de marzo, desde las 16:30hs hasta las 20:30hs, los interesados podrán acercarse a realizar los trámites pertinentes en la Coordinación de la Carrera ubicada en el 2do piso del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS – UNaM): San Lorenzo Nº 2551 c/s Av. Mitre. 
Los requisitos para efectuar el proceso de inscripción son:
-       Fotocopia de título de grado universitario y/o superior no universitario.
-       3 Fotos (carnet) color,  fondo celeste, tamaño 3 x 3.
-       Fotocopia de DNI (1ra y 2da página).
-       Abonar matrícula de inscripción.

Dicha Carrera de postgrado tiene una duración de 21 meses. El cursado de la misma es presencial, previéndose una frecuencia de dos o tres encuentros mensuales. Los días de cursado son viernes y sábado por la mañana y por la tarde. El título que se otorga es: Especialista en Docencia Universitaria.

La Especialización en Docencia Universitaria cuenta con reconocimiento y validez nacional a través de la Resolución Ministerial 2012/08 del Ministerio de Educación de la Nación, y su acreditación definitiva ante CONEAU está en trámite. Para más información comunicarse a los teléfonos: 376 – 4434100  / 4434101; o al correo electrónico: postgradocedu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario