26 mar 2012

Inscripciones a Curso de Italiano


Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Italiano Comunicacional- Nivel 1, que se desarrollará en el marco del Área de Idiomas- Coordinadora Prof. Carmen Formento y estará a cargo de la Prof. Ana Luisa Cortina.
Se informa además que se prevé iniciar el curso el día MIÉRCOLES 25 de Abril desarrollándose las clases en horario de 18.45horas a 20.15 horas.

Las mismas están programadas utilizando material didáctico multimedial.
Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión FHyCS de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.


Sobre la Prof. Ana Luisa Cortina:
Ha realizado estudios formales de Lengua Italiana en la Sede Central Roma de la "Dante Alighieri" Italia y en la "Dante Alighieri" de Resistencia, Chaco. Cuenta con la certificación Internacional de Italiano (nivel IV) otorgada por la Universidad de Siena Italia. Es docente egresada de la Escuela Normal Sarmiento en la ciudad de Resistencia, Chaco y se ha capacitado en Didáctica y Pedagogía para la Educación Formal y Enseñanza del Idioma Extranjero. Además, se desempeña como Perito Traductor en Idioma Italiano, registrada en el Consulado General de Italia de Rosario, y matriculada en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones. Entre otros antecedentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario