9 feb 2012

Convocatoria para formación de estudiante de postgrado en antropología


El Instituto Nacional de Medicina Tropical del Ministerio de Salud de la Nación convoca a antropólogas/os sociales con interés en completar una formación de postgrado (Maestría o Doctorado), eligiendo como objeto de estudio un tema de salud, según Misión y Visión del INMET de “Generar y difundir conocimientos relativos a los determinantes y eventos que producen y reproducen las condiciones de transmisión o exposición a agentes relacionados con la salud de la región tropical y subtropical de la República Argentina”.

Perfil
Jóvenes graduados (menores de 35 años) de la Licenciatura en Antropología Social o carreras afines que estén cursando o tengan intención de cursar Maestría o Doctorado en Misiones (UNaM) o en Foz do Iguazú, (UNILA).
Se espera que el becario esté radicado o considere radicarse en Puerto Iguazú y realice trabajo de campo en la Pcia. de Misiones.

Condiciones de empleo
Se ofrece un contrato por un año, prorrogable anualmente, según desempeño para integrarse al Área programática Cs. Sociales y Salud del INMET.

Postulaciones
Los interesados deberán presentar
1. CV.
2. Carta de postulación donde exprese razones de interés la investigación en salud.
3. Nombre y mail de contacto de un académico que de referencias.
Se recibirán postulaciones entre el 20/2/2012 y el 20/3/2012 en el correo electrónico
andreaveronicamastrangelo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario