7 dic 2011

Ciclo “Conciertos de fin de año” del Programa Música UNaM


El Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones presenta el ciclo “Conciertos de fin de año”. En esta oportunidad, los grupos que finalizarán sus actividades son el Coro de Adultos, el Coro Universitario de Oberá y el Ensamble Coral Universitario, todos bajo la dirección del Licenciado Eduardo Chmilewski.
Programa de Conciertos:
Jueves 8 de diciembre - 19:30 horas. Concierto Cierre de Ciclo 2011 del Coro de Adultos de la UNaM en la Capilla Virgen de los Milagros de Caacupé, en Tierra del Fuego y López Torres de Posadas.

Sábado 10 de Diciembre - 21horas. Concierto de Cierre del Ensamble Coral Universitario de la UNaM en la Parroquia Jesús Misericordioso del Barrio Itaembé Miní de Posadas. (Por la avenida principal) Actuará junto al Coro Universitario Oberá.

Lunes 12 de Diciembre - 09:00 horas. Presentación del Coro de Adultos de la UNaM en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Miércoles 14 de Diciembre - 20:30 horas. Concierto de Cierre del Coro Universitario Oberá en el aula 8 de la Facultad de Artes de Oberá. Actuará junto al Ensamble Coral Universitario de la UNaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario