24 feb 2015

LANZAMIENTO DE NUEVA COHORTE DE LICENCIATURA EN INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES



LANZAMIENTO DE NUEVA COHORTE DE LICENCIATURA EN INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
El martes 24 de febrero se realizó una Conferencia de Prensa en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica para realizar el Lanzamiento de la quinta cohorte de la Licenciatura en Inglés, carrera que se creó mediante el convenio firmado entre la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Misiones, y está destinada a profesores y traductores de inglés de la región.
Estuvieron presentes en la ronda de prensa, integrantes del equipo docente del Área Idiomas, Carmen Formento, Lic. Silvia Flores, Prof. Cecilia Mir; el Secretario de Extensión, Mgter. Jorge Alcaraz; y el Secretario adjunto, Lic. Hugo Meza.
Las clases comenzarán a fines del mes de marzo en las inmediaciones del edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada sobre calle Colón 2368. La pre-inscripción estará abierta y puede realizarse completando una ficha de inscripción y enviando al correo electrónico licinglesunlunam5@gmail.com. También pueden dirigirse personalmente al Área de Idiomas de la Facultad (Tucumán 1946 – 3er piso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario