3 feb 2015

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE POSTÍTULOS DE LA FHyCS-UNaM



ENTREGA DE CERTIFICADOS DE POSTÍTULOS DE LA FHyCS-UNaM
La Dirección de Postítulo Docente, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinc. Tec., de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, informa que se están entregando los certificados de Postítulos docente a quienes hayan realizado especializaciones durante el año 2014 y 2013 en cualquiera de las localidades de la provincia de Misiones.
Cabe destacar que dos de ellos consisten en la Especialización Superior en “Educación, comunicación y seguridad vial en instituciones educativas” y la Especialización Superior en “Utilización de TICs como herramientas educativas” de todas las sedes donde se realizaron. También podrán retirar sus certificados quienes se especializaron en el transcurso del año 2013.
Se les recuerda que, para retirar los certificados en la Dirección de Postítulo deberán, concurrir en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20hs, y tener el legajo completo, además de asistir con los siguientes requisitos:
-Fotocopia de Título Docente;
-Fotocopia de DNI;
-SUR;
-2 Fotos 4x4, una para el legajo y otra para el certificado;
-Folio oficio;
-Recibos de cuotas pagas.
Para más información, pueden comunicarse con la Dir. de Postítulo Docente de la FHyCS-UNaM, telefónicamente al (0376) 4434344 interno 138 o bien dirigirse personalmente a su oficina ubicada en Tucumán 1946 –planta baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario