24 sept 2014

ENCUENTRO DE PROGRAMAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

A la Comunidad Universitaria:
Se realizará un "Encuentro de prototipos del Programa "Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo"" y "Encuentro regional de proyectos del Programa "Voluntariado Universitario"" en la Universidad Nacional de Misiones.
El próximo viernes 26 de septiembre, la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado visitará la UNaM junto al Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Ing. Aldo Luis Caballero para brindar asesoramiento técnico a los participantes de los Programas.
El Encuentro tendrá lugar en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones ubicado en Ruta 12, Km. 7 y ½, a partir de las 11:30 hs y finalizará alrededor de las 16:30 hs. El Panel de Apertura estará conformado por el Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Ing. Aldo Luis Caballero; la Coordinadora General de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación de la Nación, Lic. Milagros Rayes y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones, Lic. Mariela Dachary. Del evento formarán parte docentes y estudiantes de las Universidades Nacionales de Misiones, Formosa, del Nordeste y de Chaco Austral. 
El objetivo de esta jornada es intercambiar experiencias adquiridas durante el desarrollo de las actividades de los Programas “Voluntariado Universitario” y “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”; plantear una reflexión crítica sobre el rol que debe asumir la Universidad frente a la sociedad y propiciar un asesoramiento técnico, a fin de facilitar el desarrollo de los proyectos participantes. Además, se brindará una capacitación sobre desarrollo de modelo de negocios e industrialización a los desarrolladores de prototipos del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario