5 sept 2014

2º Congreso Regional de Educación Superior del Nordeste Argentino

2º Congreso Regional de Educación Superior del Nordeste Argentino
Hoy (viernes 5 de septiembre) de 9 a 19 en la escuela Normal Superior Estados Unidos de Brasil de Posadas, se realizará el 2º Congreso Regional de Educación Superior del Nordeste Argentino.
El mismo tendrá como eje “La formación docente y la investigación: concepciones y prácticas”.
Participarán más de 400 estudiantes y profesores de los Institutos de Formación Docente (IFD), referentes de las Universidades y Funcionarios de Nivel Superior de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa.
En el acto de apertura estarán presentes autoridades educativas provinciales.
La Dra. Elena Achilli (Especialista en Investigación y Formación Docente de la Universidad Nacional de Rosario) tendrá a cargo la conferencia inicial (9.30 hs).
En el panel de cierre (18 hs) también participará Achilli junto a la Dra. Ana María Zoppi (fundadora de la Red de Investigación Educativa –Redine- que funciona desde 2004 en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, FCEQyN-UNaM).

Organizan: el Centro de Investigaciones Socioeducativas (Cise), Normal Superior "Estados Unidos del Brasil" y Normal Superior N° 10 de Posadas, la Red de Investigación Educativa (REDINE, de la Facultad de Cs Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones) y la Dirección de Educación Superior  del Consejo General de Educación (CGE), institución responsable del encuentro.

Agenda de la jornada
8:30 a 9:00 hs. Acreditación.
9hs. Acto de Apertura. Palabras de bienvenida de parte de las autoridades.
9, 30: Conferencia de la Dra. Elena Libia Achilli.
11,00 hs: Pausa, café.
11,30: Inicio del Trabajo en Comisiones.
13,00 hs.: Pausa para el almuerzo.
14,00 hs.: Trabajo en Comisiones
16,30 hs: Conclusiones y plenario de las Comisiones a cargo de los Coordinadores.
18hs. Cierre con Dra. Ana María Zoppi y Dra. Elena Achilli.

Consultas
Teléfonos (0376) 15-4888161 / 15-4396009

No hay comentarios:

Publicar un comentario