10 dic 2012

Se entregaron diplomas a afiliados del IPS por haberse capacitado en la UNaM durante el 2012

El viernes 7 de diciembre de 2012, el edificio Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, fue sede de la ceremonia en la cual se entregaron diplomas a los adultos mayores por haber culminado los cursos y talleres realizados en el marco del convenio firmado en el 2011 entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Instituto de Previsión de Social de Misiones (IPS).
El acto, desarrollado por la tarde, estuvo presidido por el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Mgter. Javier Gortari, el Decano de la FHyCS, Psic. Luis Nelli y la presidenta del IPS, Lic. Sandra Montiel,  acompañó la mesa de autoridades  la directora de rama pasiva del IPS, Carmen Graciela Britez. 
También estuvieron presentes jubilados y pensionados del organismo, docentes y allegados a los adultos mayores, entre otros.  Luego de las palabras de las autoridades, se procedió a la entrega de diplomas, momento emotivo que significó la culminación de una ciclo para los adultos mayores.

El programa “Universidad para el adulto mayor” posibilitó que los afiliados del Instituto pudieran acceder de manera gratuita a cursos y talleres de capacitación desarrollados en algunas de las facultades de la UNaM. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales fue una de las sedes donde se desarrollaron los siguientes cursos, yoga y salud, portugués y computación


No hay comentarios:

Publicar un comentario