14 nov 2011

Se realizó la XVI Fiesta de los Abuelos en Santa Ana


La fiesta se realizó los pasados viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Polideportivo Municipal de la municipalidad de Santa Ana.
El encuentro contó además de la participación y muestra en stands de actividades que realizan abuelos y centros de jubilados de adultos mayores, con distintos stands de artesanos, informantes de Santa Ana de los recursos turísticos de la localidad, escuelas locales, instituciones públicas, microemprendimientos, etc. Entre ellos, un espacio para la muestra de las carreras que forma parte de la oferta académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, así como también, de los Cursos UPAMI (Universidad para los Adultos Mayores Integrados) que surge de un convenio de la Universidad con el PAMI.
Asimismo, en ambas noches del encuentro se realizaron espectáculos artísticos-culturales, entre ellos la participación del músico local Cocó Rodríguez, Los 4 ases, y Ruta 66. Por su parte, en la última jornada, el evento contó con la transmisión en vivo del programa de televisión “De Misiones al MERCOSUR”; cerrando la  Fiesta con la Elección Reina Provincial de los Abuelos.
El evento organizado por la Municipalidad de Santa Ana y aunque se celebra desde 1995, en el año 1999 es declarada fiesta Provincial.



Imagen gentileza de misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario