27 mar 2011

“Ciclo de presentaciones de libros con autores”


Se dio inicio al “Ciclo de presentaciones de libros con autores” el pasado martes 22 de marzo en la biblioteca de la F.H.yC.S.; con la presentación del libro “Dictadura y Educación Secundaria (1976-1983)” escrito por el Mgter. Jorge Rodríguez.


Dicho Ciclo se desarrollará durante el transcurso del año 2011, el segundo y el cuarto martes de cada mes a partir de las 20 horas en la Sala de Lectura de esta Biblioteca. Estos encuentros pretenden la promoción y la difusión de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores de esta casa de estudios, publicados principalmente a través de la Editorial Universitaria.


Este espacio es el resultado de la propuesta ofrecida un equipo de trabajo de la biblioteca de la Facultad, coordinado por la Directora Angélica I. Juskoski junto con la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Editorial Universitaria de la U.Na.M.


En breve se estará dando difusión del cronograma para el mes de abril; quedando abierta la invitación a la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario