19 abr 2012

“Seminario de Postgrado Intensivo: El Enfoque Histórico Cultural (EHC): una Teoría del Desarrollo Humano. Sus aportes a la educación.”


A cargo de la  Dra. Adela Hernández Díaz

La Unión de Docentes Universitarios de Misiones (UDUM) y la Federación de Docentes de las Universidades Nacionales (FEDUN), conjuntamente con el Postgrado Cooperativo de Especialización en Docencia Universitaria (CEDU) de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FHyCS, se informa que durante los días 23 al 25 de abril se dictará el Seminario de postgrado: El Enfoque Histórico Cultural (EHC): una teoría del desarrollo humano. Sus aportes a la educación  a cargo de la Dra. Adela Hernández Díaz de la Universidad de la Habana, Cuba.
Dicho seminario intensivo se desarrollará desde el 23 al 25 de Abril de 16hs. a 22hs. en el aula 3, del piso 3 del Anexo de la FHyCS.

Estarán exentos de abonar arancel:
·        Afiliados a UDUN y Estudiantes de los profesorados.
·        Graduados de la UNaM en Especializaciones en Docencia Universitaria; Didáctica y Curriculum y Educación Superior

Aranceles Diferenciales:
·        Docentes con categoría de Profesor de la UNaM no afiliados a UDUM $50
·        Auxiliares de docencia no afiliados a UDUM $30.
·        Estudiantes de la carrera de especialización en docencia universitaria de la UNaM abonarán 25 pesos.

El cupo previsto es de 80 inscriptos

La bibliografía del seminario estará a disposición de los inscriptos en formato digitalizado.

Para mayor información e inscripciones dirigirse al  Postgrado Cooperativo de Especialización en Docencia Universitaria (CEDU) de la Secretaría de Investigación y Postgrado (SInvyP) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS – UNaM) cito en el segundo piso del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS – UNaM), dirección: San Lorenzo Nº 2551, (casi Av. Mitre).

Informes e inscripción: postgradocedu@gmail.com
Descargar formulario de inscripción: http://sharesend.com/17m6w

No hay comentarios:

Publicar un comentario