14 oct 2011

Cátedra Abierta: "Violencias de Géneros" (Nota informativa)


El Equipo coordinador local de la cátedra abierta ACERCA DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNEROS cuya titular es la Dra. EVA GIBERTI (dictada en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UNAM) informa a los alumnos cursantes que el próximo  encuentro de clase en el mes de octubre será Viernes 28 y Sábado 29/10. Además de participar en la clase presencial la tarea de la cátedra es acompañar el trabajo de lectura, comentario, reflexión y análisis de los textos que integran la bibliografía de cada módulo. 
Dicho espacio previsto previo a la próxima cursada son: el día viernes 21 de octubre de 9 a 11 en la Casa de la Mujer, sito en Av. Centenario 2327 de Posadas, en esa misma fecha de 15 a 17 hs. en el Centro Social del Barrio San Jorge y de 18 a 20 hs. en el Auditorium de la Biblioteca Popular Posadas (calle Córdoba 218). 
Les pedimos que nos confirmen al mail catedraviolenciasgéneros@gmail.com a cual de las dos instancias asistirán, a los efectos de organizar los grupos para cada taller tutorial. La bibliografía del módulo 1 y del módulo 2 (la de este último módulo es de lectura básica para participar en estos talleres tutoriales) ya están en la fotocopiadora ubicada por San Lorenzo entre Tucumán y Sgo. Del Estero (Copy Center).

Psic. LUIS NELLI            
Mgter. GISELA SPASIUK        
Mgter. ZULMA CABRERA           

No hay comentarios:

Publicar un comentario