3 mar 2015

CONVOCATORIA PROFAE 2015: PARA PROYECTOS DE EXTENSIÓN



CONVOCATORIA PROFAE 2015: PARA PROYECTOS DE EXTENSIÓN
Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se pone en conocimiento de la comunidad universitaria la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones, mediante Res. C.S. N° 112/14. En la misma, se dispone el cronograma, las bases y reglamentos para la presentación de Proyectos, en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones - (PROFAE).
A través de este programa se prevé el apoyo financiero a proyectos con fondos de la UNaM, a través de una partida presupuestaria específica, cuyo monto es establecido anualmente por el Consejo Superior
Cronograma:
- 06 de abril de 2015: Presentación de Proyectos ante las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas y/o escuelas.
- 13 de abril de 2015: Elevación a SGEU con Aval de Secretarios de Extensión y/o Director/a de Escuela.
- 17 de abril de 2015: Dictamen de la Comisión Evaluadora:
- 20 de abril de 2015: Adjudicación de los Subsidios:
- 04 de mayo: Inicio de Tareas:
- 07 de septiembre: Presentación Informe de Avance.
- 30 de noviembre: Presentación Informe Final y Rendición de Cuentas ante las Secretarías de Extensión o Escuelas de la UNaM.
- Abril de 2016: Presentación pública de Proyectos.
Disposición SGEU
Formulario para la convocatoria AQUÍ
(Fuente: www.unam.edu.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario