19 may 2014

SE DESARROLLÓ NUEVO MÓDULO DEL POSTGRADO EN SALUD MENTAL



Los días viernes 16 y sábado 17 de mayo se desarrolló el módulo "Los equipos interdisciplinarios en la intervención en Salud Mental Comunitaria en el marco del Postgrado Salud y Salud Mental Comunitaria con la participación de la docente Dra. Claudia Bang.

La propuesta académica tiene por objetivo:
1. Aportar herramientas que favorezcan la construcción de un perfil profesional que incluya una mirada compleja e integral de los padecimientos subjetivos, aspecto imprescindible para el abordaje interdisciplinario de problemáticas de Salud/Salud Mental Comunitarias acorde a la nueva Ley nacional de Salud Mental.
2. Brindar herramientas teórico-prácticas que faciliten la incorporación en equipos interdisciplinarios de salud mental comunitaria, con articulación intersectorial, para el abordaje de problemáticas psicosociales complejas.
3. Discutir y analizar diversas experiencias de equipos interdisciplinarias en salud/salud mental. Abordar las propias experiencias en equipos interdisciplinarios. Analizar fortalezas, obstáculos y desafíos en el trabajo interdisciplinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario