31 mar 2014

Llamado a la presentación de proyectos de tecnología para la inclusión social

Llamado a la presentación de proyectos de tecnología para la inclusión social
La Secretaría de Planeamiento y Políticas, y el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, a través del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS), convocan a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) a ser cofinanciados en el período 2014.

Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social. Los beneficiarios son las entidades solicitantes de los PTIS que podrán ser todas aquellas formas de asociación legalmente constituidas, Organizaciones de la Sociedad Civil, Municipios, Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos, Pequeñas Empresas (MiPes) o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto.
La Financiación que se destinará será un monto de hasta pesos sesenta mil ($ 60.000) por proyecto, para financiar hasta el 60 % del costo total.
Los objetivos a tener en cuenta son que, la finalidad de los proyectos será la resolución de una demanda social o productiva a través de un desarrollo tecnológico que deberá alcanzarse de manera socio activa, contando con la participación de, al menos, una Institución del sistema científico-tecnológico de la Argentina.
Los postulantes deberán consultar las bases y condiciones en:
donde encontrarán el formulario y la guía del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario