7 mar 2014

BECAS DE EXTENSIÓN PARA AGENCIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNaM

Llamado para cubrir tres cargos
BECAS DE EXTENSIÓN PARA AGENCIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNaM
La Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) llama a concurso de tres becas de extensión categoría perfeccionamiento destinada a graduados y estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social.
Las inscripciones se llevarán a cabo del 10 al 21 de marzo de 8:00 a 12:00 en la SGEU -Campus Universitario de Miguel Lanús- y la evaluación de antecedentes y entrevista personal será el 25 de marzo desde las 9:00.
Según la convocatoria se ofrece una beca de extensión -categoría perfeccionamiento- para la localidad de Eldorado orientada a realizar tareas periodísticas (gráficas y radiales) en la Facultad de Ciencias Forestales y la Escuela Agrotécnica Eldorado. Como condiciones se establece ser graduado de la Licenciatura o Tecnicatura en Comunicación Social y tener residencia en Eldorado.
Otra de las becas es para la localidad de Oberá, orientada realizar tareas periodísticas (gráficas y radiales) en las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería. Son requisitos en este caso también ser graduado de la Licenciatura o Tecnicatura en Comunicación Social y tener residencia en Oberá.

Para el caso de la tercera de las becas de perfeccionamiento, es para la ciudad de Posadas, con la función de realizar tareas de apoyo para la producción de noticias universitarias y es requisito ser alumno de la Licenciatura en Comunicación Social -con el 70 % de las materias aprobadas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario