26 mar 2014

ACTO APERTURA SEMINARIO EN SALUD MENTAL Y SALUD MENTAL COMUNITARIA

El viernes 21 de marzo a las 16hs se realizó el acto de apertura del “Seminario en Salud Mental y Salud Mental Comunitaria”, posteriormente se llevo a cabo el primer modulo del Seminario. A cargo de las actividades estuvieron, la coordinadora del proyecto, Mgter. Laura de Perini; la Vice decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Mgter. Gisela Spasiuk; y el Director Provincial de Salud Mental, Dr. Germán Britch.
El ciclo de cursos de Postgrado se inició el viernes 21 de marzo del 2014 en el Aula Magna del edificio anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (San Lorenzo 2551) de la Universidad Nacional de Misiones.

Desde la coordinación del Seminario informan a los interesados que continúa abierta la inscripción, para más información pueden acercarse los días lunes y miércoles de 17 a 19hs a la oficina ubicada en el edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tuc. 1946-planta baja en frente de la Dirección de Alumnado) o bien enviar un correo electrónico saludmentalfhycs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario