11 feb 2014

Revista digital "Género en Plural Nº 5"

"La pobreza desde un enfoque de género"
La revista digital El Género en plural que se presenta adjunto es una iniciativa de  quienes conformamos el Centro de Estudios y Promoción de la equidad de género Flora Tristán del Dpto de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.
Constituye un espacio de divulgación a fin de provocar la reflexión e interpelar el sentido común. Pretende instalar temáticas  de genero (s) y derechos humanos (o sus violaciones), aquellas de larga data, sus manifestaciones contemporáneas y otras que incipientes van cobrando dimensión y sentido (como por ejemplo, las otras identidades sexuales) en clave local.
En esta oportunidad vuelve para abordar un tema complejo y necesario: género y pobreza. En esta edición número cinco, podrán encontrar notas de opinión, artículos de análisis, entrevistas e historias de vida en relación a la temática.
Para más información ingresar al blog: elgeneroenplural.blogspot.com También contactarse a la comunidad del Facebook: El Género en Plural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario