6 feb 2014

INSCRIBEN A BECAS Y PASANTÍAS DEL CEDIT

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que continúa abierta la inscripción para la convocatoria de becas y pasantías 2014. Este año la inscripción se realiza a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA - CEDIT), donde los postulantes deben cargar sus datos personales y completar los formularios on line para participar de las convocatorias, los cuales pasan automáticamente a ser evaluados por los profesionales correspondientes.
Por Resolución Nº 104/2013 el CEDIT tiene abierta la inscripción para: Becas de Iniciación a la Investigación; Becas de Maestría; Becas cofinanciadas de investigación CEDIT - Universidad Gastón Dachary; Pasantías de investigación del CEDIT-CeDITec; Pasantías para el programa de Innovación Tecnológica Productiva Local (PITProL) y Pasantías del Sistema del Innovación Tecnológica (SINTEC).
Esta convocatoria nace como política del Gobierno Provincial en la formación de recursos humanos especializados en un área estratégica como ser la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo inclusivo de Misiones.
Los interesados deben inscribirse en la página del CEDIT, completando el formulario correspondiente, que se encuentra en el siguiente link: http://www.cedit.misiones.gov.ar/index.php/becas-y-pasantias

Para obtener mayor información o consultar las bases y condiciones en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a ceditbecas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario