13 sept 2013

Actividades de extensión del Proyecto "Oratoria profesional y académica" en el ámbito policial.

El miércoles 11 inició el Curso de Oratoria profesional y académica en la Jefatura de Policía, organizado en forma conjunta por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Policía de la Provincia de Misiones, a través de la Dirección de Policía comunitaria. La primera jornada estuvo a cargo de los profesores Sebastián Franco y María del Carmen Santos y se realizó en el Auditorium de la Policía entre las 09:00 y las 16:00 horas.
La actividad de extensión se propone analizar los aspectos verbales y no verbales que intervienen en distintas situaciones comunicativas propias del ámbito policial (como la mediación en conflictos, la atención al público, los informes en los medios de comunicación y la preparación de charlas en organizaciones barriales o educativas), y culminará el martes 24 de septiembre con la puesta en común y análisis de las intervenciones preparadas por los cursantes.
Cabe destacar que el curso se dicta en modalidad “in company” dado el interés manifestado por las autoridades y efectivos de la institución que participaron de la jornada "Oratoria, policía y comunidad", realizada el 04 de septiembre, y que contó con la participación voluntaria de 50 policías de diferentes lugares de la provincia, como San Pedro, San Vicente, Jardín América, Puerto Iguazú, Apóstoles, Garupá y Posadas, entre otros.

En dicha oportunidad, estuvieron presentes en la Apertura el sr. Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Psic. Luis Ángel Nelli, el sr. Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Mgter. Jorge Alcaráz, y el Director de la Policía Comunitaria, Crio. Gral. Lic. Hugo Amado Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario