23 may 2011

III Jornadas de Antropología Social del Centro Bonaerense “Redefiniciones y continuidades: debates desde la antropología”

// Facultad de Ciencias Sociales de Olavaria //l 5 al 7 de octubre del 2011

Primera Circular


INVITACIÓN

El Departamento de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, convoca a profesionales, jóvenes investigadores y estudiantes a participar de las III Jornadas de Antropología Social del Centro. Estas se realizarán en la Facultad de Ciencias Sociales, Campus Olavarría de la UNICEN el 4,5 y 6 de octubre del corriente.

Las Jornadas tienen como objetivo promover el intercambio académico, incentivar el diálogo entre todas las instancias que tienen la tarea común de indagar desde la antropología en torno a la realidad regional y nacional, y extender dicho diálogo a todas las ramas de las Ciencias Sociales. Este es un ámbito propicio para que los estudiantes y jóvenes investigadores presenten sus producciones sobre temáticas que estén abordando en sus tesis de licenciatura o avances de proyectos de investigación de los cuales sean integrantes.

CONDICIONES Y PLAZOS

Abstracts: Hasta el 15 de junio de 2011.

Deben presentarlos todos los participantes con trabajos en las jornadas, ya sean bajo la forma de ponencia, comunicación o poster.

Tendrán no más de 10 renglones, a un espacio. Fuente Times Arial 11. Estarán encabezados por el título, en negrita centrado. A la izquierda apellido y nombres de los autores con su titulación y direcciones de e-mail. A pie de página referencia institucional. Hasta cinco palabras clave. Deberá indicarse a qué GT se destinarán. Todos los márgenes a 3 cm.

Dirigirlos a los e.mails de los Coordinadores del Grupo de Trabajo seleccionado, con copia

c.c. a jornadasantropologiaolavarria@gmail.com

Ponencias completas: Hasta el 19 de Agosto de 2011.

Incluirán el resumen con los requisitos antes apuntados. Máximo de 15 páginas A4 a un espacio y medio, incluyendo bibliografía. Fuente Arial 11, márgenes 3 cm.

Dirigirlos a los e.mails de los Coordinadores de los Grupos de Trabajo seleccionado, con copia c.c. a jornadasantropologiaolavarria@gmail.com

Comunicaciones completas: Hasta el 19 de Agosto de 2011.

Incluirán el resumen con los requisitos antes apuntados. Máximo de 5 páginas A4 a un espacio y medio, incluyendo bibliografía. Fuente Arial 11, márgenes 3 cm.

Dirigirlos a los e.mails de los Coordinadores de los Grupos de Trabajo seleccionado, con copia c.c. a jornadasantropologiaolavarria@gmail.com

Posters: Hasta el 15 de Septiembre de 2011.

1. Serán entregados a los organizadores de las Jornadas en la sede de la Facultad de Ciencias

Sociales o enviados por correo embalados adecuadamente.

2. Las dimensiones del póster deben ser: 80 cm de Ancho por 90 cm de altura

3. Al menos uno de los Autores debe estar presente junto al póster durante el tiempo designado para la discusión del trabajo presentado

INSCRIPCIONES e INFORMES:

jornadasantropologiaolavarria@gmail.com

Departamento de Antropología Social

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Buenos Aires

Av. del Valle 5737-(7400)

Tel. (02284) 450115 – 450331 int. 316 y 318

No hay comentarios:

Publicar un comentario