28 jun 2010

Venta de Números Revista Avá

El Comité Editor de la Revista Avá informa que ha decidido poner a disposición de la comunidad académica los números de ediciones anteriores de esta revista -a precios promocionales- a fin de facilitar la adquisición de ejemplares únicos que no volverán a ser reeditados.

Para ello, han lanzado en carácter promocional un paquete de tres ejemplares de la revista, a elección entre los números 2- 6 -7 y 8, que los interesados podrán adquirir por la suma de $60 (pesos). Del mismo modo, entre las ediciones más recientes que comprenden los números 10- 11- 12 y 13, por el costo de $75.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas del Post-grado de Antropología (Secretaría de Invesgación y post-grado de la F.H.yC.S., Planta Baja, calle Tucumán casi Rivadavia) los jueves de 9:00 a 11:30 hs, a consultar por los ejemplares que se encuentran en stock y para informarse sobre las facilidades de pago.

Del mismo modo, vía pág. Web los interesados podrán consultar sobre el contenido de los números disponibles para la venta, y a través de nuestro correo electrónico realizar los eventuales pedidos.

Además, nos informan que cuantan con la edición Nº 14, y que próximamente saldrá a la venta las ediciones Nº 15 y 16.

Consultas:

Comité Editorial Revista Avá
revista_ava@yahoo.com.ar
revistava@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario