15 jun 2010

16 de junio: Elecciones UNAM











Mañana, 16 de junio se desarrollarán en todo el ámbito de la UNAM las elecciones de las distintas autoridades que estarán al frente de esta alta casa de estudios en los próximos cuatro años.

La apertura de los comicios será a las 8 horas y se extenderá hasta las 20 horas. Los electores deberán presentarse con DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte.

Las mesas para los distintos claustros en la F.H.yC.S se distribuirán en el edificio del mismo (Tucumán 1946). Asimismo, para estas elecciones las mesas habilitadas para la votación serán: seis mesas para Estudiantes; cinco para Egresados; una para Docentes; una para No Docentes.

La Junta Electoral determinó que las boletas de dividirán en dos colores. De esta manera, las categorías de Rector/Vicerrector y Consejeros Superiores, tendrán el color celeste; y las categorías de Decano/Vice Decano y Consejo Directivo serán de color blanco. Por su parte, los claustros No Docentes, Estudiantes y Graduados votarán con un solo sobre donde colocarán las boletas de los distintos candidatos y una sola urna; mientras que el claustro Docente realizará su votación con dos sobres, uno de color banco y otro celeste y dos urnas que representarán a estos dos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario