7 jun 2010

7 de Junio, Día del Periodista

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica saluda cordialmente en su Día a los trabajadores periodistas que se desempeñan en los medios provinciales, así como también, a todos aquellos periodistas formados esta casa de estudios.

…Un 7 de junio, doscientos años atrás, Mariano Moreno funda la "Gazeta de Buenos Ayres", considerado el primer periódico argentino. En 1938, el Primer Congreso Nacional de Periodistas establece esta fecha como “El día del Pediodista”…


En conmemoración al Día del Periodista, la Carrera de Comunicación Social de la F.H.yC.S. invita a participar en distintos paneles que abordarán temáticas relacionadas con el periodismo. La Jornada de realizará en el Aula Magna del Anexo de la F.H.yC.S. (San Lorenzo casi Mitre)


14 horas: el Dr. Esteban Lozina disertará sobre “El estatuto del periodista”

16 horas: Panel con representantes del SIPREN, FAPREMI, Círculo de Periodistas "Ignacio Ezcurra" de Oberá, y la Cooperativa de Trabajadores de Prensa, de L.N. Alem.

18 horas: Panel con egresados en Periodismo y Comunicación Social, interesados en conformar una Agrupación (perspectivas laborales, etc.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario