21 feb 2014

EL CEDIT PRORROGA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES A BECAS Y PASANTÍAS 2014

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se prorrogó hasta el viernes 28 de febrero a las 12 horas, el cierre de las inscripciones para la convocatoria de becas y pasantías 2014. La inscripción se realiza a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA - CEDIT), donde los postulantes deben cargar sus datos personales y completar los formularios on line para participar de las convocatorias.
Por Resolución Nº 15/14 el CEDIT prorrogó hasta el viernes 28 de febrero a las 12 horas el cierre de las inscripciones para: Becas de Iniciación a la Investigación; Becas de Maestría; Becas cofinanciadas de investigación  CEDIT - Universidad Gastón Dachary; Pasantías de investigación del CEDIT-CeDITec; Pasantías para el programa de Innovación Tecnológica  Productiva Local (PITProL) y Pasantías del Sistema del Innovación Tecnológica (SINTEC).
Los interesados deben inscribirse en la página del CEDIT www.cedit.misiones.gov.ar, completando el formulario correspondiente. Para obtener mayor información o consultar las bases y condiciones  en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a ceditbecas@gmail.com o sintec.cedit@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario