13 feb 2014

Diplomaturas virtuales 2014: Ciencias Sociales y Educación de la FPyC-UNLP

PROPUESTA ACADÉMICA 2014:
El Programa de Diplomatura en Ciencias Sociales y Educación de la Facultad de Periodismo y Comunicación (FPyC) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), dictará las siguientes propuestas en el campus del Centro REDES a partir de 2014:

* Diplomatura en Pedagogía política e  historia reciente
  Dirección: Dra. Miriam Kriger
  Coordinación: Dr. Marcelo Borrelli y Dra. Miriam Kriger
  >> Ampliar Información aquí:
* Diplomatura en Estudios sobre jóvenes, medios y política en América Latina
  Dirección y Coordinación: Dra. Miriam Kriger
  >> Ampliar Información aquí:
* Diplomatura en Educación crítica, género y nuevas subjetividades
  Dirección: Dra. Miriam Kriger
  Coordinación: Dra. Silvia Elizalde y Dr. Juan Dukuen
  >> Ampliar Información aquí:

Todas las Diplomaturas son virtuales, tienen una duración total de un año lectivo, y están conformadas por dos seminarios de cinco meses de duración, que forman parte de la agenda académica de cursos virtuales del  Área de Educación y Sociedad del Centro REDES (Dir.: Dra. Miriam Kriger).
En el detalle de la currícula de cada Diplomatura se especifica cuáles son los cursos correspondientes para la misma. El orden de realización de los cursos/seminarios es indistinto, lo cual permite al estudiante comenzar su Diplomatura en cualquiera de las fechas previstas para los cursos correspondientes en la agenda académica.
Titulación: Diploma Superior otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación (FPyC) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).
Requisitos de admisión: Poseer título universitario o de nivel terciario de cuatro (4) años de duración como mínimo y/o acreditar experiencia sostenida en prácticas académicas y/o laborales en temáticas propias de cada diplomatura.

EN FLACSO (TITULACIÓN FPYC UNLP Y CERTIFICACIÓN CONICET)
Diplomatura en Construcción de Proyectos y Metodología de las Ciencias Sociales. Se accede a la información e inscripción de esta Diplomatura ingresando a cualquiera de los dos seminarios que la componen

No hay comentarios:

Publicar un comentario