16 oct 2013

5º MÓDULO DEL CURSO: “GUARANÍES EN EL SISTEMA EDUCATIVO FORMAL”



En el marco del 40 aniversario de la UNaM y del Programa de Extensión 30 años de democracia en Argentina se hace extensiva la invitación para asistir al Módulo 5 del Curso "Guaraníes en el Sistema Educativo Formal" organizado por el Departamento de Antropología Social y coordinado por la Lic. Rita Allica.
La actividad titulada "Guaraníes y Escolarización, Experiencias de procesos escolares" se realizará el próximo jueves 17 de octubre, de 9 a 13hs, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tuc. 1946).
Este módulo estará a cargo del Profesor Rodolfo Fernández, Director de la escuela Bilingüe de Frontera Jornada Completa Tekoa Arandu de Pozo Azul y la Profesora Sandra Aranda, responsable del aula satélite de la misma escuela que funciona en Tekoa Alecrin.
En esta oportunidad ofrecerán un panorama de su extendida experiencia como docentes que trabajan en estrecha relación con comunidades guaraníes de la provincia.
Se trata de una muy buena oportunidad para adentrarse en el conocimiento de un modelo de gestión pedagógica y un modo de organización participativo en que estos docentes están comprometidos desde el inicio de su actividad docente en Misiones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario