28 dic 2012

Se realizó el cierre de convenio entre la UNaM y el MTEySS


El día Jueves 20 de Diciembre de 2012 se realizó el cierre anual de las Actividades de Capacitación, en el marco del Convenio entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y EL Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social (MTEySS), al mismo asistieron las siguientes autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Vice Decana, Mgter. Gisela Elizabeth Spasiuk, el Secretario de Extensión Magíster Jorge Alcaraz, Docente y Secretario Académico: Esteban Lozina y las Docentes, Gloria Fernández e Ivene Carisinni da Maia.
Por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, estuvieron presentes la Delegada Regional Posadas Dra. Alicia Cabral y el Gerente de Empleo y Cap. Lab. Arq. Carlos Marcial.
Durante el Acto se realizó la entrega de certificados a los funcionarios que realizaron los cursos de capacitación durante el presente año, a saber "Portugués- Nivel- 2 y Nivel 3· - "Servicio y Atención al Destinatario en las Organizaciones Estatales" y " Derecho Laboral".
Asimismo durante el acto las autoridades expusieron la intención de continuar con el trabajo conjunto de cara al año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario