3 dic 2012

CONCURSO: “EL JARDÍN DE MI CASA”


Finalizó el jueves 22 de noviembre el concurso implementado desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles (SGAE) para los albergues del Barrio Campus, denominado “El jardín de mi casa”, que tiene como premio un viaje a Iguazú de todos los integrantes del albergue ganador.
Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y el entorno cercano -en este caso los patios y jardines-,el Programa Albergues Estudiantiles Universitarios (dependiente de la SGAE) organizó esta actividad de la que participaron 9 albergues con sus respectivos jardines.
De este modo los jóvenes trabajaron en la preparación del suelo para la posterior colocación de plantas ornamentales de la región -muchas de las cuales fueron traídas de sus casas en el interior de la provincia- y también utilizaron recursos como troncos que habían sido podados con anterioridad, para maceteros.
Se constituyó un jurado -compuesto entre otros por un ingeniero forestal- para evaluar los jardines, que tuvo en cuenta los siguientes criterios: presentación y diseño de canteros, cantidad de plantas y diversidad de flores y presentación de plantas en macetas.
Resultó ganador del mismo, el grupo de estudiantes que habita la casa 29 (con 44 puntos) y en breve se conocerá la fecha de realización del viaje.
(Fuente: www.unam.edu.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario