1 sept 2011

Hasta el 12 de septiembre están abiertas las inscripciones para rendir el CELPE/Bras

El Proyecto de Extensión CACUBRA de la Carrera del Profesorado en Portugués de la FHyCS informa que hasta el 12 de septiembre están abiertas las inscripciones para rendir el CELPE/Bras - Certificado de Competencias en Lengua Portuguesa para Extranjeros otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura del Brasil. Las instancias de evaluación se llevarán a cabo por docentes brasileños en la UNaM, en la última semana de octubre, 2011.

El CELPE/Bras es el único certificado de competencias lingüísticas en portugués reconocido oficialmente por el Gobierno de ese país. Es exigido, sin excepción, por las universidades brasileñas a todos los extranjeros que ingresan a carreras de grado y postgrados. Además, es requerido como comprobación de conocimientos del idioma en diversos campos profesionales del Brasil, así como en organismos públicos, en industrias, en el área empresarial y comercial.

Para mayor información dirigirse al Centro de Actividades culturales Brasileñas, sito en el Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, de 18 a 22 horas, planta baja, al fondo, calle San Lorenzo 2551 casi Av. Mitre de Posadas, Misiones. Tel. 03752-434100/445350. Consultas: web: portuguesunam@yahoo.com.ar o e-mail: cacubra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario