25 feb 2011

Marzo 2011: Aula Virtual para Inglés, Alemán e Italiano INSCRIPCIONES ABIERTAS


Si te interesa estudiar esta esta modalidad no dudes en acercarte a la sede de PROYECTO IDIOMAS (calle Feliz de Azara 2360) o escribirnos un correo electrónico: aulavirtual@proyectoidiomas.com.ar
El AulaVirtual se presenta como alternativa a la modalidad presencial, con cursos que explotan los ilimitados recursos que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ofrecen.

Cada uno de los cursos del AulaVirtual se basa en la integración plena de dos elementos fundamentales:

1) Un conjunto de materiales didácticos multimediales (imágenes, texto, audio, video) disponibles desde la plataforma virtual (en reemplazo de los libros de texto, cassetes/CD's, posters, videos, etc. de los cursos convencionales).
2) Una serie de teleconferencias semanales con el profesor (en reemplazo de las clases en el aula de los cursos convencionales).
De esta forma, aquellas personas que por algún motivo no pueden acceder a la oferta de cursos en modalidad presencial, a partir de ahora tienen la posibilidad de aprender idiomas a través de la modalidad virtual.
Los cursos disponibles por el momento son:
- INGLÉS para Principiantes I (tutorizado por el Prof. Jorge Ríos)
- ITALIANO para Principiantes I (tutorizado por la Prof. Carolina Repetto)

Ambos tienen una carga horaria aproximada de 40 horas reloj.
• Para visitar el sitio del AulaVirtual, ingrese a www.proyectoidiomas.com.ar
• Para mayor información sobre la modalidad virtual e inscripción a los cursos virtuales, envíe un mensaje de correo electrónico a: aulavirtual@proyectoidiomas.com.ar

http://www.proyectoidiomas.com.ar/aulavirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario